¡Descubre el toque canadiense con Pragná en estas Chuletas de Cerdo!
Tiempo de preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10-15 minutos
Ingredientes:
- 4 chuletas de cerdo (aproximadamente 1 pulgada de grosor)
- 2 cucharadas de Sazonador Canadiense para carnes Pragná
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 2 dientes de ajo picados
- 1/4 de taza de caldo de pollo
- 1/4 de taza de crema espesa
- Perejil fresco picado para decorar (opcional)
¡Manos a la obra!
- Comenzamos precalentando el horno a 190°C (375°F).
- Preparamos las chuletas de cerdo iniciando a espolvorear por ambos lados con el Sazonador Canadiense para carnes Pragná. Frotaremos suavemente para que se adhiera de mejor manera a las chuletas y tengan un exquisito sabor. Una vez que estén sazonadas las dejamos reposar.
- En un sartén grande a fuego medio-alto vamos a colocar el aceite de oliva. Cuando el aceite esté caliente, agregamos las chuletas de cerdo y cocinamos durante unos 3-4 minutos por cada lado, o hasta que estén doradas y cocidas en su interior. Ya cocidas, retiramos las chuletas de la sartén y las reservamos en un plato.
- En la misma sartén, agregamos el ajo picado y salteamos durante unos 30 segundos hasta que esté fragante.
- Pasamos a vaciar el caldo de pollo en la sartén (raspamos cualquier trozo dorado en el fondo de la sartén para obtener más sabor). Esperamos a que el caldo llegue a ebullición durante unos minutos hasta que se reduzca ligeramente. Agregamos la crema espesa a la sartén y revolvemos para crear una salsa más cremosa.
- Ya que esté lista nuestra salsa, volvemos a colocar las chuletas de cerdo en la sartén y las calentamos en la salsa durante unos minutos.
- Para finalizar, sirve las chuletas de cerdo con la salsa por encima. Puedes decorar con perejil fresco picado si se desea y listo, ¡disfruta de estas deliciosas chuletas de cerdo con el sazonador canadiense para carnes Pragná, un platillo aromático y sabroso!
¡Tips!
- Si es posible, sazona las chuletas con el Sazonador Canadiense para carnes Pragná con al menos 30 minutos de anticipación. Esto permite que los sabores se impregnen en la carne.
- Estas chuletas de cerdo van muy bien con acompañamientos como puré de papa, arroz, o verduras al vapor.