¡✨ Prepara estas galletas irresistibles con Oh Joy! y sorprende a todos 🎉!.
Tiempo de preparación: 1 hora.
Tiempo de cocción: 15 minutos.
Rendimiento: 30 galletas.
Ingredientes:
- 1 1/2 barras de mantequilla (90 g cada una), a temperatura ambiente
- 1 lata de leche condensada.
- 1 huevo fresco.
- 2 1/2 tazas de harina de trigo.
- 1 cucharadita de polvo para hornear.
- 2 1/2 tazas de trozos de barritas Oh Joy!®.
- 1/2 taza de nuez La Carreta®, finamente picada.
¡Manos a la obra!
- Vamos a precalentar el horno a 180 °C.
- Batiremos la mantequilla en un tazón grande hasta que esté suave y cremosa. Agregamos la leche condensada y el huevo, y mezclamos muy bien. Poco a poco, incorporaremos la harina y el polvo para hornear previamente tamizados, batiendo hasta que se integren. Finalmente, añadiremos nuestras barritas Oh Joy!® en trozos y mezclaremos hasta obtener una masa homogénea.
- Colocaremos nuestro papel encerado en una charola para horno y con la ayuda de una cuchara, formaremos pequeñas porciones de la masa y distribuiremos sobre la charola. Encima de cada galleta, colocaremos un poco de nuez picada La Carreta® y trocitos de barrita Oh Joy!®. Llevamos las galletas al refrigerador y dejamos reposar por 20 minutos para que se firmen.
- Luego, pasado el tiempo vamos a hornear las galletas en el horno precalentado a 180 °C durante 15 minutos o hasta que los bordes estén dorados.
- Retiramos del horno y dejamos enfriar completamente antes de servir.
- ¡Listo disfruta de estas deliciosas galletas con nuez y Oh Joy!®.
¡Tip!
- Para un extra de frescura, rocía un poco de jugo de limón sobre la arúgula antes de formar la corona. También puedes añadir nueces caramelizadas para un toque crujiente y dulce.