“Disfruta de una refrescante agua de horchata con Arroz Diamante® y el toque único de canela La Carreta®. Con una textura suave, el sabor de las fresas frescas y un toque cremoso, esta bebida es perfecta para sorprender a todos con su sabor delicado y delicioso.”
Tiempo de preparación: 35 a 40 minutos, tomando en cuenta el reposo del agua.
Ingredientes:
- Arroz Diamante®
- Fresas
- Canela Entera La Carreta®
- Canela Molida La Carreta®
- Leche Evaporada
- Leche Condensada
¡Manos a la obra!
- Comenzamos colocando el Arroz Diamante® en un bowl con agua, agregando barras de canela de La Carreta® para infusionar su sabor. Revolvemos bien para que los sabores se impregnen.
- Mientras tanto, cortamos algunas fresas frescas. Después del tiempo de reposo, vaciamos el arroz con el agua, las fresas y la canela en la licuadora. Añadimos leche condensada, leche evaporada y licuamos hasta obtener una textura suave y cremosa.
- Colamos bien antes de servir en un vaso, ya servida le damos un toque final, espolvoreamos canela molida La Carreta® y decoramos con algunas fresas frescas.
- ¡Listo! Una bebida deliciosa y perfecta para cualquier ocasión.
¡Tip!
- Para darle un toque de frescura y un sabor más intenso, agrega un poco de extracto de vainilla al momento de licuar. Esto realzará el sabor de las fresas y la canela, creando una mezcla aún más deliciosa y aromática.