“Disfruta de unas refrescantes paletas de mango con un toque único, una receta llena de sabor y frescura tropical. Con la suavidad del mango licuado, el toque picosito del chile en polvo y la textura crujiente de los trozos de Frutarindo® sabor mango, estas paletas son el snack perfecto para cualquier ocasión. ¡Una combinación de sabores intensos y refrescantes que te transportarán directamente al verano!”
Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de congelación 2hrs aprox.
Ingredientes:
- 2 mangos maduros
- 1 limón (jugo)
- Frutarindo® de mango
- Chile en polvo
- Chamoy sin azúcar
- Molde para paletas de hielo
¡Manos a la obra!
- Pelamos y cortamos los mangos en trozos pequeños. Colocamos en una licuadora y agregamos el jugo de un limón fresco. Licuamos hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Ajustamos el nivel de chile en polvo al gusto, dependiendo de cuántas paletas se deseen hacer y el nivel de picante que prefiramos.
- En un molde para paletas de hielo, vertemos una pequeña cantidad de chamoy en el fondo, seguido de trozos de Frutarindo® sabor mango, para añadir una textura interesante y un toque de sabor adicional.
- Vertemos el mango licuado en el molde, asegurándonos de cubrir bien los trozos de Frutarindo®. Podemos alternar capas de mango licuado con más chamoy y chile en polvo para crear una textura más variada y un sabor más intenso.
- Colocamos el molde en el congelador y dejamos reposar durante un mínimo de 2 horas o hasta que las paletas estén completamente congeladas.
- Desmoldamos las paletas cuidadosamente y a disfrutar de este delicioso y refrescante snack tropical.
¡Tip!
Para darle un toque extra de cremosidad y suavidad, puedes agregar un poco de yogurt natural. Esto no sólo enriquecerá la textura, sino que también balanceará la acidez del limón y el chile, dándole un sabor más suave y delicado.